¿Qué tipo de bañera para bebés comprar?

Si estás leyendo este artículo es posible que sea por dos razones: o bien estás esperando a un bebé o bien tienes algún familiar o amigo que lo está, y necesitas ideas para regalar. También es posible que no sea ninguna de las dos y simplemente quieras aprender sobre puericultura. En cualquier caso, desde 1000bebes queremos aconsejarte en bañeras para bebés porque sabemos que es uno de los imprescindibles.

De hecho, ofrecemos un amplio catálogo de bañeras para bebé, por lo que podrás elegir la que mejor te guste y la que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea según la edad o según las características de tu hogar. ¡A continuación te ofrecemos más detalles!

Bañeras cambiador extraíbles. Como la Idro Baby Estraibile de la marca italiana Cam. ¿Por qué elegir este tipo de bañeras? Porque es una opción muy completa que incluye no solo bañar a tu bebé sino también cambiarlo de ropa y tener los utensilios cerca gracias a las cajoneras que incorpora (champú, esponja, cremas, toallas, etc.). Además, el cambiador está acolchado en 3 de sus lados y es ideal para garantizar la comodidad de tu bebé. También incluye una bañera con 2 asientos anatómicos y antideslizantes de gran espacio, por lo que podrás asegurar una higiene perfecta y, por otro lado, podrás también colocar la cubeta de baño sobre los sanitarios, es decir, podrías utilizarlo fuera de casa y adaptarla a los distintos tipos de bañeras. Por último, otra de las ventajas es que la bañera cambiador es de plegado muy compacto, con la posibilidad de que ocupe el mínimo espacio si no se está utilizando.

Bañera para bebé Idro Baby Estraibile Cam

Bañeras cambiador de pie. Un ejemplo sería la bañera Flip de Jané. Es uno de los grandes clásicos de las bañeras cambiador, pero siempre renovada. Ya está disponible la nueva versión de 2017, que incluye un chasis de aluminio, una cubeta ergonómica, antideslizante y adaptable al crecimiento del bebé. A parte, es súper ligera, resistente y se pliega de forma fácil. Otra opción altamente recomendable es la bañera cambiador Cuddle & Bubbles de Chicco.

Bañera Flip de Jané

Bañeras portátiles. Como la Baby Bagno, también de CAM. Es una cubeta de baño sin ninguna estructura, una opción muy económica y práctica para poder bañar a tu bebé en el interior de la bañera. La ventaja que tiene es que está pensada para seguir la evolución del bebé, ya que el interior de la bañera tiene dos espacios perfectamente diferenciados: en un lado puedes poner a tu bebé tumbado y en el otro sentado, por lo que se puede poner en dos posturas según la edad. Por otro lado, tiene dos asientos anatómicos para utilizarla también según la edad, tanto entre los 0-6 meses como entre los 6-12. Además, la cubeta dispone de varios compartimentos para poder depositar los jabones y esponjas facilitándote el trabajo en la ducha de tu bebé. Es ligera y pequeña, perfecta para segundas residencias, para tenerla en casa de los abuelos y tíos o para las vacaciones.

Bañera para bebés Baby Bagno Cam

Bañeras plegables. Como la Onda Slim de Bebédue, que puede ser utilizada de entre los 0 y los 12 meses de edad y la podrás encontrar en verde o en azul. Gracias a que está equipada con unas patas plegables, no solo podrás ubicarla en el interior de la bañera o la ducha sino también en la habitación, proporcionando a la bañera una excelente estabilidad. Al estar fabricada por polipropileno también garantiza el máximo confort y, además, su reducido grosor permite que sea muy fácil de usar, de transportar y de almacenar, ya que tiene un gancho para poder colgarla en la pared.

Según tus necesidades, será más adecuado optar por bañeras cambiador, perfectas para tenerlo todo organizarlo en un mismo sitio y sin necesidad de tener que desplazarte en busca de utensilios, o por bañeras plegables o portátiles, que permiten el ahorro de espacio. Tanto si buscas la mejor bañera cambiador para bebé o prefieres otras opciones, no dudes en consultar nuestra web para descubrir los mejores modelos. ¡Recuerda que somos especialistas en puericultura!

Deja un comentario