SPA de Inglesina: la bañera de diseño para tu bebé

bañera-inglesina

¿Vas a tener un bebé y estás comprando todo lo que vas a necesitar para su cuidado durante los primeros meses? Sin duda, uno de los elementos que no puede faltar en el particular ajuar de tu niño es una bañera, en el que puedas darle sus primeros  baños con comodidad y seguridad. Pero no todas las bañeras son iguales, la SPA 2015 de Inglesina es mucho más que una bañera tradicional.

bañera-spaEl modelo SPA 2015 de Inglesina es una bañera – cambiador que te permitirá proporcionar el máximo bienestar a tu hijo. Está diseñado hasta el último detalle para que se sienta mimado y cuidado mientras le bañas y cambias, y para que tú también estés lo más cómoda posible haciendo estas tareas.

Este modelo de  bañera de Inglesina está diseñado para que encaje en la decoración más sofisticada y moderna que tengas en tu baño. Porque los cuidados de tu hijo no tienen porqué romper la estética de tu hogar.

Más bien todo lo contrario: integrar una bañera de diseño en tu baño conseguirá crear un clima agradable y funcional de bienestar.  Y, además, te ayudará a que el cuidado de tu hijo sea mucho más fácil. Piénsalo así: a mayor funcionalidad, más tiempo que tendrás para jugar con él. Y la SPA 2015 puede ayudarte mucho a ello.

Esta bañera está diseñada para poder vaciarse a través de un tubo de descarga en el bidet y, además, puede extraerse para que la puedas limpiar a fondo con total comodidad. De esta manera, tienes completamente garantizada la higiene de la bañera y, por supuesto, de tu hijo.

¿Puedes pedir algo más? Por supuesto que sí: la comodidad de tener a tu alcance todo lo que puedes necesitar para el cuidado de tu hijo. Y es que esta bañera es también un cómodo cambiador que cuenta con numerosos estantes y bolsillos. ¡De esta manera, podrás tener a mano desde los pañales a las cremas, pasando por las toallas!

¡SPA 2015, la  bañera de diseño que podéis disfrutar tu hijo y tú!

 

Deja un comentario