¡Gana una Silla de Auto Jet de Be Cool!

Silla de Auto Jet 2013En vista del enorme éxito de la campaña de ¡El bebé se va de viaje! que arrancamos la semana pasada y tal y como os prometimos en nuestro anterior post hemos decidido no hacer esperar más y arrancar hoy mismo el sorteo! 🙂

Y ya que estamos hablando de éxitos… hemos decidido sortear una Silla de Auto que también esta siendo toda una revolución en su categoría esta temporada,  la Jet 2013 de Be Cool para el Grupo 2-3 (de 15 a 36kg) valorada en 99€!

Aquí tenéis las bases del sorteo para ganar la Silla de Auto Jet 2013 :

  1. Hazte Fan de la página de 1000bebes en Facebook (si no lo eres todavía)
  2. Entra en la aplicación del Sorteo y dínos que es lo que no le puede faltar
  3. Te deseamos toda la suerte del mundo para que el día 17 de Abril aparezca tu nombre en nuestro muro 😀

¡Mucha suerte Papás y Mamás! 😀

91 comentarios en “¡Gana una Silla de Auto Jet de Be Cool!

    • Diego viaja mucho ya que su familia (abuelos, tios, primos, amigos..etc.) vive lejos de donde vive con sus papás y les echa mucho de menos, ojalá les tocara a mis papás.

    • pues a mi bebe le vendria genial por que ya el maxi cosi ya no cabe jejej y hay que comprarle una sillita de estas con lo cual me vendria genial ya que estamos parados y seria muy dificil de comprarsela cuando es una gran seguridad y obligatorio de tenerla haber si tengo suerte y la ganamos para christian seria genial

    • Hola nosotros tuvimos el pasado julio dos mellizos un niño y una niña si tenemos la suerte que nos toque solo compraremos a 1000 bebes una silla, un saludo.

    • Pau es mi nietecito, la semana próxima cumplirá 2 añitos, y sería un gran regalo de cumple ya que no puede faltarle la seguridad, cuando viaja, en mi auto no tengo sillita, con lo que no puedo llevarmelo conmigo, y siempre ha de viajar con sus papás. Ojalá pronto pueda llevarlo conmigo de paseo o de compras!!!

    • Hace 3 meses que he tenido a mi segundo hijo y me vendria genial esa silla igual a la de su hermanita…a ver si hay suerte!!!

  1. No es comprarable a la Cybex… xo se la ve super cómoda. Ya llamé para informarme de ella, y en relación precio es la que mejor hay ahoramismo en el mercado. Además lleva sistema fijación Isofix, algo que me parece primordial en caso de accidente para que la espalda de mi niña esté protegida.

    • La verdad es que no es comparable con Cybex, pero como tu dices en relación calidad-precio es de lo mejorcito que podemos encontrar en el Grupo 2-3. ¡Gracias por tu comentario y Mucha Suerte! 😀

  2. Wow! Menudo sorteo os habéis marcado. A mi princesa le vendría de lujo. Y de paso nos ahorramos unos eurillos, que la cosa está chunguilla. Un saludo 🙂

  3. esto si que es un regalazo para la seguridad de nuestros niños y asi poder viajar muchisimo con ellos y con toda tranquilidad. gracias por este maravilloso sorteo!!!

  4. Muchas gracias por el sorteo! A mi peque aún le quedan 3 meses para nacer, pero la silla me vendría fenomenal para cuando crezca. A ver si hay suerte…
    Un saludo!

  5. A nosotros nos vendria genial ya que el peque a drjado atras el maxi cosi y estamos dos semanas ya sin el porque no cabe,la cuestion esque viajamos todos los fines de semana a ver a los abuelos tios y primos pero llevamos casi tres semanas sin hacerlo porque ahora no podemos comprar una silla para el coche asi que a ver si hay suerte me encantaria es una necesidad y si no a quien le toque enhorabuena porque seguro que tambien le hara falta.gracias por hacer qur alguien sea un poco mas feliz con este concurso

  6. Tengo un bebe de 15 meses, que usa la silla de auto de su hermano mayor, 9 años, y la verdad es que está muy estropeada, pero la cosa no está para comprar otra. Me vendría muy bien una silla nueva. Espero tener suerte.

  7. Hola, pues mi Roger tambien quiere participar. A ver si tenemos suerte y nos toca que con los tiempos que corren cualquier regalo es bienvenido! Un saludo.

  8. Jolines! pues no iba a ir Jorge cómodo en esa supersilla!.
    No se si debo decir esto pero si no nos toca… tendremos que comprarla a 1000 bebés, que es una gozada comprar, tiene unos precios de escándalo.
    Mucha suerte a todos y sobre todo mucha seguridad a la hora de viajar!!! que ahora viene Semana Santa y lo importante es llegar.

    • Muchas Gracias Sandra, da gusto trabajar con comentarios como el tuyo! A ver si hay suerte y Jorge puede viajar en la Jet!

  9. El peque de mi casa se llama Luis y le encanta ir en el coche bien seguro y cómodo para dormirse (es lo mejor para dormirse la siesta, ir en el coche a casa de la abuela) así que a viajar para dormir. Un beso

  10. Ojalá tengamos suerte!!!!
    Pol cada día se hace más grande y ya va justito en el maxicosi….lo que no puede faltar a una sillita es comodidad para el peque, y seguridad para los papis….suerte!!!
    ,

  11. ¡Que gusto ver sorteos como éste! Y si además le sumamos que lo sortea una tienda a la que nos encanta ir a comprar, mucho mejor. Una silla de auto tan necesaria para los bebés, para que vayan seguros y muy a gustito en el coche de los papis.
    A ver si hay suerte y nos toca para nuestro pequeño Biel.
    ¡¡Gracias 1000bebés!!

    • ¡Muchas Gracias a tí Laura, así si que da gusto trabajar! 😀 A ver si hay suerte y Biel puede estrenar sillita pronto! 🙂

  12. me encantaria para el coche de mi padre,que el pobre no puede llevarselo cuando llueve,jajajajajamucha suerte a todos!!!!

  13. Me vendría de maravilla ya que tengo dos niñas que se llevan escasos 20 meses y en poco tiempo, la segunda también precisará una silla grupo 2-3.

  14. A nosotros nos haría muchísima ilusión ganar la silla, estamos los dos en paro y vamos andando a todos los lados porque aun no hemos podido comprarla… Asi podremos hacer trayectos mas lejos!!!

  15. Lo necesitamos urgente. Vamos a ser papis primerizos y Según están las cosas sería un regalo caído del cielo!!! Muxismas gracias de antemano!!!!

  16. me encantaria que me tocara,mi peque tiene cuatro meses y aunque aun use el maxicosi pronto tendre que cambiarlo debido a que esta avanzado de peso asique seria genial.un saludo.

  17. A mi sillita de coche ideal no le podría faltar comodidad y una buena traspiracion, y por supuesto que se adapte bien al cuerpo del niño y que no le aprieten las correas, que tenga suficiente correa para agrandar.

  18. gracias por el sorteo, nuestra hija ya necesita cambiar la sillita del coche por que se nos hace mayor… muchas gracias de nuevo, suerte a todos los participantes.

  19. Mi hija antia cumple 2añitos el dia 25 de este mes y como su silla ya le queda pequeña ¿que mejor regalo para mi niña? Gracias por vuetros sorteos y vuestra pagina

  20. La “peque” en agosto cumplira 3 veranitos, y que mejor que una nueva silla de auto nueva para aprovechar las vacaciones y los viajes en coche ; )
    Suerte a tod@s

  21. A MI PEQUE LE VENDRIA GRENIAL Y A NOSOTROS TAMBIÉN. YA MISMOS LA NECESITAREMOS Y NOS IRIA ESTUPENDAMENTE PARA PODER VIAJAR, IR DE UNA LADO PARA OTRO,…
    SALUDOS

  22. nos vendria muy bien, para el coche de los abuelos, ya que son ellos los que cuidan a Manuel, y si tienen que hacer algun recado, tenemos que andar quitando la sila de mi coche para ponerla en el de los abuelos.

  23. Lo que no le puede faltar, es seguridad en el coche. La sillita és uno de las necesidades más básicas que necesitan nuestros bebes. Yo en particular necesito una como estas ya que la que tengo es grupo zero y uno y dentro de un kilo ya lo tengo que cambiar al gurpo 2. Mi peque se me hace mayor!!

    • Muchas Gracias por tu comentario! Tienes toda la razón, para la seguridad de nuestros peques nunca puede faltar la silla para el coche! Suerte en el sorteo! 😉

  24. Con dos peques ya sabes que enseguida se nos quedan pequeñas las sillas y esta me estan haciendo falta jiji. Suerte

  25. Pues a Laura le vendría genial porque todos los meses se recorre unos 1000 km para visitar a su familia su abuela su bisabuelo primos tíos etc. Asique aparte del uso que le daría estaría muy cómoda y sobretodo iría muy segura. Seria genial. Suerte

  26. A Pelayo le vendria estupenda porq ahora empieza a ir con los abuelos y es un autentico rollo andar cambiado la silla de coche asi tendria una para el coche de los abuelos

  27. Buenas…esta genial!! A mi me vendría de perlas porque Paula no la tiene y ya tiene el peso para cambiar de sillita….me encanta…a ver si hay suerte y gracias por el sorteo!

Deja un comentario