Sillas de paseo Maclaren ahora hasta 25 kg

Sillas de paseo Maclaren

Pues así es, las sillas de paseo maclaren (modelos Quest y Techno XT) ahora aguantan hasta 25 kg (7 años aprox).

Hoy mismo Maclaren nos ha hecho llegar una notificación oficial en la que nos informan de que sus sillas de paseo han pasado satisfactoriamente un test de laboratorio en el que sus sillas de los modelos Quest y Techno XT pueden soportar un peso de hasta 25 kg.

Hasta el momento, estas sillas sólo soportaban un peso de 15 kg, es decir, hasta los 3 años de edad aproximadamente. Con estas mejoras, las sillas de paseo Maclaren Quest y Techno XT, alargan su vida útil hasta los 7 años aproximadamente.

Estos cambios afectan los modelos de la temporada 2017  aunque en el libro de instrucciones aún figura el peso anterior de 15 kg, ya que los resultados de los tests han sido posteriores a la puesta a la venta de la nueva temporada. En breve, cambiaran esa información de los nuevos modelos que van a fabricar para que también aparezca en el libro de instrucciones.

Y lo mejor de todo, es que el precio de estas sillas sigue siendo el mismo, con lo que la amortización de las sillas de paseo Maclaren 2017, está más que asegurada.

Si te interesa y quieres aprovecharlo, en 1000bebes.com tenemos estos modelos en toda su gama de colores:

Silla de paseo Maclaren Techno XT:

La silla de paseo insignia con tecnología punta, confort superior, alta funcionalidad y estilo deportivo, con un diseño totalmente renovado!

Silla de paseo Techno XT

 

 

 

 

Silla de paseo Maclaren Quest Sport:

La solución más ligera y deportiva

Silla de paseo Quest Sport

Y si quieres echarle un vistazo a todos los modelos, consulta el apartado de sillas de paseo Maclaren en nuestra web.

Deja un comentario