Sillas de paseo ligeras perfectas para tu bebé

lifestyle_compact_1

Te descubrimos nuestras sillas de paseo ligeras preferidas. Perfectas para ir de vacaciones y disfrutar de los paseo diarios desde la guarde a casa.

Hay muchos tipos de sillas de paseo, la mayoría se pliegan tipo paraguas mientras que cada vez toman más terreno las que se pliegan tipo libro. También las hay que están homologadas para ser utilizadas desde los 0 meses (hay que tener en cuenta que para que esto suceda, no solamente deben reclinarse totalmente sino que deben pasar unos tests de seguridad mucho más exigentes).

En todos los casos, para considerarse silla de paseo ligera, una silla no debe superar los 9 kg.

Vamos a enseñaros nuestras 8 sillas de paseo ligeras preferidas:

Silla de paseo Vida de Babyhome

Silla de paseo Vida de BabyhomeCon solo 7kg, apta desde nacimiento y hasta 25 kg con posición extra de arnés para recién nacido, esta silla ha sido la novedad 2016 de la casa Babyhome. Se trata de una versión mejorada de su mítica Emotion, añadiendo en este caso un manillar regulable, más altura y un poco más de anchura del asiento. Además, han hecho posible añadir un capazo blando Nest Kid para una comodidad máxima para el recién nacido.

 Silla de paseo YOYO de Babyzen
Ya sea en su modalidad de silla de paseo ligera +6 meses (5,4 kg) o dúo con capazo blando +0 meses (6,9kg), esta silla de paseo es la joya de la corona de la marca Babyzen. Tiene uno de los plegados más compactos y está incluso homologada para poder viajar plegada como equipaje de cabina en trenes y aviones. Tiene todas las ventajas de una buena silla de paseo: comodidad, reclinado en múltiples posiciones, resistencia, máxima maniobrabilidad en todo tipo de terrenos…


Silla de paseo Easylife de Recaro

Silla de paseo easylife
Con solo 5,7kg, esta silla de paseo de la prestigiosa marca Recaro, te sorprenderá. Tiene un magnífico plegado con una sola mano y una capota extragrande. Sus ruedas con suspensión te permiten gozar de unos buenos paseos por la ciudad con tu peque.

 

Silla de paseo compact
Esta silla es algo más pesada que el resto, 7,2Kg pero sus características la hacen especialmente buena y te hacen olvidar esos gramitos de más. Manillar regulable, supercapota XL elástica, ruedas de goma EVA, asiento superamplio de 36cm y con posibilidad de añadirle un grupo 0. Merece realmente la pena tenerla en cuenta si lo que buscas es una silla duradera, fiable, de gran calidad y, además, bonita.

 

Silla de paseo pockit

En un post anterior os hablamos con detalle de la silla de paseo Pockit de GB, increíble silla ganadora de un Récord Guiness a la más compacta del mundo. Con un peso de solo 4,3 kg, tiene sus limitaciones en comodidad (no reclina, capota pequeña), pero es la solución perfecta para quién necesita una silla de paseo que no ocupe nada de espacio y busque calidad.

Silla de paseo mini buggy
Inspirada en el diseño de los coches Mini , esta silla de 7kg destaca por ser una de las pocas sillas de paseo ligeras homologadas para llevar a tu peque hasta los 20 kg de peso. Capota XL, suspensión en sus ruedas… Una gran silla de paseo de una gran marca.

 

Silla de paseo Slim de Safety
Una silla muy baratita y con un peso de 7,2 kg. Tiene varias posiciones de reclinado y tiene una maniobrabilidad muy buena. Si buscas una silla de batalla para tu peque, esta es una gran opción.

 

silla de paseo londonLa silla ligera de toda la vida. 7,2 kg, plegado paraguas, respaldo también reclinable en 4 posiciones… Pensada y diseñada para durar mucho tiempo y para que tu peque esté cómodo y seguro.

¿Cuál es tu silla de paseo preferida? ¿Cuál añadirías a la lista? ¡Cuéntanoslo!

Y si te has quedado con más ganas de ver sillas de paseo, puedes ver muchas más en nuestra web.

Deja un comentario