Sillas de auto Recaro: más de 100 años al servicio de nuestros bebés

Sillas de auto Recaro

Si hay alguna marca por la que sintamos especial orgullo trabajar es, sin duda, Recaro. Las sillas de auto Recaro llevan siendo un referente de seguridad y trabajo bien hecho desde hace más de 100 años.

Su centro de pruebas (crash test) se encuentra dentro de sus propias instalaciones, siendo una parte más de su departamento de estudios. Por él pasan todas sus sillas antes de, ni siquiera, empezar su producción, hecho que provoca que todas las sillas de auto Recaro salgan al mercado con todos los tests de seguridad marcados por ley más sus propios extras.

Sus principales características son:

  • Innovación –> siempre son los primeros en sacar novedades tecnológicas y de diseño pensadas solo para la seguridad de los bebés y niños. Fueron pioneros con la sillas con normativa I-Size (a contramarcha).
  • Comodidad –> las sillas de auto Recaro son las únicas que dan una importancia tan grande a la comodidad. Sus sillas incluyen asientos de látex (normalmente son de espuma), hecho que las hace mucho más duraderas, no deformables con el paso del tiempo y aumento de peso del niño, y una solución muy eficaz contra ácaros y otros alérgenos.
  • Premios a la seguridad –> sus sillas de auto, han sido galardonadas con múltiples sellos que certifican su calidad y seguridad. Puedes verlos todos aquí.

Hay que recordar, que, tanto si los viajes son largos como cortos, todos los niños deben ir con un sistema de retención infantil como las sillas de coche Recaro. Hacerlo no es solo un capricho legal, es asegurar que, en caso de accidente, nuestros pequeños no sufran lesiones (o las mínimas posibles). Esa debe ser la principal función de cualquier silla de coche, y Recaro apuesta por ello fuerte y sin dudarlo ni un minuto.

Además, todas las sillas de auto Recaro vienen con garantía de 2 años del propio proveedor.

¿Cuáles son los orígenes de Recaro?

Recaro empezó su andadura por el mundo haciendo asientos para coches utilitarios, de carreras y para aviones. Esto les permitió evolucionar y experimentar muy pronto con las sillas de coche infantiles y poderlas poner a prueba en cualquier ambiente.

Todas las sillas de coche Recaro son diseñadas y desarrolladas en Alemania.

Las sillas de auto Recaro más vendidas

Silla de coche Zero.1 I-Size de Recaro

Zero.1 I-Size R.129 

Sin duda su silla estrella a contramarcha.Grupo 0/I, lo último en tecnologia y normativa I-size combinado con la mayor confortabilidad del mercado.

– Silla autopivotante a 360º para ayudar a los padres a entrar el bebé/niño en la silla. Incluso en coches de 3 puertas

– Conforme a la nueva normativa i-Size (ECE R129)

– Advanced Side Protection: sistema de protección contra impactos laterales incorporado.

Silla de coche Young Sport Hero de RecaroYoung Sport Hero

La silla de auto Recaro Young Sport Hero es la propuesta de Recaro para el Grupo 1/2/3 y se instala mediante el cinturón de seguridad del coche.

– Sistema de Seguridad HERO, es decir, el arnés y el reposacabezas forman parte de una misma unidad, garantizando un nivel muy alto de seguridad y de comodidad para los hombros, el cuello y la cabeza del niño. Gracias a esto, el sistema de arnés se queda bién sujeto al torso del bebé.

– Sistema Advanced Side Protection (ASP), los amortiguadores de energía reducen las fuerzas producidas en caso de impacto lateral.

– Larga vida de uso: crece con tu hijo hasta los 12 años.

Silla de coche Monza Nova 2 SeatFix de RecaroMonza Nova 2 SeatFix

La silla de auto Recaro Monza Nova 2 Seatfix es un Grupo 2/3 con conectores Isofix que puede usarse hasta que el niño mida 1,50m de estatura. También se puede instalar en coches que sólo equipen cinturón de seguridad.

– Air Circulatuin System, sistema de circulación de aire para una evacuación natural del aire.

– Sistema Advanced Side Protection (ASP), con doble protección en caso de impacto lateral.

– Reposacabezas regulable en 11 posiciones.

En 1000bebes puedes encontrar estas sillas y todas las demás de Recaro explicadas al detalle. Y si necesitas que te ayudemos a elegir entre la que se adapte mejor a las necesidades de tu pequeño, no dudes en contactar con nosotros.

Deja un comentario