Silla de Auto Sirona ¡Grupo 0/I de CYBEX!

Silla de Auto Sirona de Cybex

Ya tenemos aquí la última creación de Cybex ¡La Silla de Auto Sirona! ¡El primer Grupo 0/1 de Cybex!

La Nueva Silla de Auto Sirona de Cybex ha sido diseñada para ir en sentido contrario a la marcha.

Sin duda la Sirona ha entrado con fuerza para revolucionar el mercado de las Sillas de Auto. Se trata del primer grupo 0/1 de Cybex con un sin fin de posibilidades pensando siempre en la seguridad de nuestros Peques.

La característica más destacable de esta silla es sin duda su plataforma giratoria de 360º que nos permite instalarla en el sentido contrario a la marcha garantizando la máxima seguridad ya que reduce en un 90% el riesgo de lesiones graves o mortales en comparación al Grupo I orientado a favor de la marcha.

La Sirona ha sido diseñada para ser utilizada en sentido contrario a la marcha y podemos utilizarlo hasta los 4 años de edad, una vez nuestro peque crezca, deberemos colocar la silla en el sentido de la marcha (siempre a partir de los 9 Kg y hasta los 18 kg) este sistema (sentido de la marcha) incorpora un innovador cojín de seguridad que reduce drásticamente el riesgo de sufrir lesiones en caso de accidente.

Premio Sirona Cybex

Para terminar deciros que la Sirona ha sido galardonada con el premio “World of Travelling Baby” en la Feria Internacional Kind+Juguend de Colonia, donde ha recibido el premio a la Innovación por su sistema de reducción de accidentes.

Aquí tenéis una breve descripción gráfica dónde podréis ver sus principales características:

características silla de auto sironaA nosotros sin duda nos parece una auténtica revolución en el mercado de las Sillas de Auto, ya que reduce drásticamente los daños de nuestro peque en caso de accidente.

Y ha vosotros, ¿que os parece?

Un comentario en “Silla de Auto Sirona ¡Grupo 0/I de CYBEX!

Deja un comentario