Römer Advansafix, la silla de coche que crece con tu hijo

advansafix1La Römer Advansafix 2015 no es una silla de coche típica. Su diseño y prestaciones van más allá de las sillas para un grupo determinado y te permitirán usarla para llevar a tu hijo seguro en el coche durante mucho tiempo.

advansafix2De hecho, la Advansafix está diseñada para que tu bebé pueda viajar en el coche con total seguridad desde los 9 meses hasta que ya sea lo suficiente mayor para sentarse en el asiento del coche. Práctica, segura y duradera. ¿No te parece una gran inversión?

¡Ya puedes olvidarte de comprar una silla ahora y tener que cambiarla en cuanto tu hijo crezca! Este modelo de Römer evoluciona con el crecimiento de tu hijo y le ofrece seguridad y comodidad hasta que llegue a los 25 kilos de peso – es decir, hasta aproximadamente los 6 años -, viajando sujeto con el arnés.

¿Cuál es la clave del éxito de esta silla? Esencialmente, radica en su diseño innovador. Römer puede presumir de haber creado una silla válida para los grupos I, II y III, y  con conectores  Isofix  de doble ancho, con Top Tether. Su arnés es de 5 puntos. Por lo tanto, podemos decir que toda la tecnología en seguridad desarrollada y testada por los ingenieros de Römer en los últimos tiempos está presente en la Advansafix.

Esta silla de seguridad de coche se perfila como la opción perfecta  después de un Grupo 0+I de espaldas a la marcha.  Y, a diferencia de la mayoría de modelos en el mercado, con su adquisición ya no tendrás que pensar en más compras posteriores. Asimismo, tampoco tendrás que retirar el arnés a partir de los 18 kilos. ¡Más práctica, imposible!

¿Quieres saber cómo instalar esta silla en tu coche?

advansafix3

 

  • Si tu hijo está en el Grupo I/II (de los 9 a los 25 Kg), usarás  los conectores de sujeción Isofix con Top Tether y el cinturón de 3 puntos. Además, el niño irá sujeto con el arnés de 5 puntos.
  • En el Grupo II/III (de los 15 Kg a los 36 Kg), la sujeción Isofix con Top Tether mantendrá la silla fija y, además, el niño irá sujeto con el cinturón de 3 puntos.

¿Te imaginas una silla que crezca con tu hijo? La Römer Advansafix le acompañará en sus viajes en coche hasta que sea tan mayor como para no necesitar otra. ¿Qué te parece?

Deja un comentario