¿Qué hacemos hoy? De picnic al parque con tu bebé

bebe-parque

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué planes tienes para este fin de semana? La prima vera ya se ha instalado definitivamente y las temperaturas suaves hacen que disfrutar del aire libre pueda ser una delicia tanto para ti como para  tu bebé. ¿Por qué no organizar un pequeño picnic?

Aunque vivas en el centro de una gran ciudad y no tengas opción de salir al campo estos días, sí que puedes hacer que tu hijo disfruto de, al menos, un poco de naturaleza. Seguro que no muy lejos de tu  casa hay un parque en el que algunas madres podéis sentaros con vuestros bebés y merendar.

bebes-parc

 

Tomareis el sol, os relajareis y  vuestros niños podrán moverse con  tranquilidad. Incluso si son bebés, colocando una mantita en el césped podrán empezar a  gatear y a descubrir  el entorno con sus propios ojos. ¡Toda una aventura para ellos!

Ten en cuenta que el gateo es una etapa muy importante en el desarrollo de un bebé, ya que le ayuda a ampliar sus habilidades motrices, de orientación y visión. Por lo tanto, ofrecerle a tu hijo un espacio tan amplio como un parque para poder moverse y gatear a sus anchas, es un lujo que merece la pena que aprovechéis ambos con la llegada del buen tiempo.

¿Qué necesitas para irte de picnic con tu hijo? Por supuesto, su silla de paseo para llevarlo cómodamente, pero también te sugerimos que lleves un pequeño kit que incluya un porta alimentos con su merienda favorita y un porta líquidos lleno de agua.  Podrá merendar tan cómodo como en casa y, además, disfrutar de la tarde en el parque. ¡La tarde perfecta!

Deja un comentario