Promoción: ¡Todos los Papás y Mamás os merecéis un descanso!

Promoción 1000 bebes

Nueva Promoción: ¡Porqué os merecéis un descanso!

Aunque lo más importante de la casa siempre són nuestros peques, no nos podemos olvidar de nuestros Papás y Mamás favoritos, por eso este Lunes lanzamos nuestra SuperPromoción pensando en vosotros. ¡Porque un poco de Relax siempre viene bien!

Viendo el éxito de este pasado fin de semana (dónde los pedidos superiores a 49€ tenían 1 noche de hotel gratis ;))  y de los buenos comentarios que hemos recibido por parte vuestra parte, hemos decidido ampliar y mejorar la Promoción con más noches de hotel para nuestros Papás y Mamás! 😀

Aquí tenéis los detalles:

Promo Flexibreaks Noches Hotel

  • Todos los pedidos superiores a 120€ tienen premio.
  • Gracias a la colaboración entre 1000bebes.com y Flexibreaks, nuestros clientes podrán disfrutar de estancias en hotel gratis.
  • Podrás elegir entre una selección de más de 380 hoteles en: España, Portugal, Sur de Francia y Andorra.
  • Con tu bono de hotel tienes derecho a alojamiento gratuito para 2 personas en habitación doble por el número de noches que especifica tu bono con la única obligación de realizar una consumición mínima que tambien viene especificada en tu bono.
  • Recibirás el bono en tu casa junto con tu pedido realizado en 1000bebes.com.
  • Además tienes la opción de utilizar las noches por separado con la posibilidad de poder pasar hasta 7 noches en 7 hoteles diferentes o de diferirlos en el tiempo.

¡Aprovechad esta magnífica oportunidad! 🙂

Deja un comentario