La silla de paseo con un Premio Guiness a la más compacta

Silla de paseo Pockit

Silla de paseo Pockit

Aunque parezca increíble, existe una silla de paseo ganadora del Premio Guinness (Guinness World Records 2014) como la silla de paseo con el plegado más compacto del mundo.

Se trata de la Pockit de la marca GB, una silla de paseo que no sólo sorprende por su plegado ultracompacto sinopor sus materiales de altísima calidad y su comodidad.

¿Para quién es perfecta?

Para todos aquellos que les encanta viajar con su peque, esta silla es perfecta. Su tamaño en su plegado más compacta tiene las medidas perfectas (30 x 18 x 35 cm) para poder, incluso, llevarla en el avión en el compartimiento de cabina.

Y si vas a ir en tren o coche, ¡qué mejor ahorro de espacio posible! Ligera como una pluma (sólo 4,3kg), puedes llevarla en una mochila o una bolsa sin que te moleste ni ocupe espacio extra.

También es perfecta como segunda silla apara tenerla guardada en casa de los abuelos, en tu segunda residencia…

Silla de paseo Pockit

Silla de paseo Pockit: plegado ultracompacto

 

Plegado y desplegado en cuestión de segundos

La silla de paseo Pockit de GB puedes plegarla y desplegarla en cuestión de segundos. En solo dos pasos pasas de tener una silla de paseo a un paquetito, y viceversa. No necesitas la ayuda de nadie para abrirla y cerrarla, y puedes hacerlo en cualquier sitio.

Además, incluye una pequeña capota para ayudar a proteger al bebé del sol. El asiento (no reclinable) es acolchado y con efecto hamaca, lo que hace que tu peque vaya supercómodo y ayuda a su descanso.

Con arnés de 5 puntos incluido y cierre de seguridad.

Y para que puedas disfrutarla aún más, está disponible en varios colores: negro, rosa, azul, turquesa…

Una silla increíble para disfrutar de tus vacaciones con tu bebé sin límites y con máxima comodidad.

Y recuerda que en 1000bebes somos especialistas en puericultura y podemos ayudarte a encontrar la silla de paseo más indicada para cada caso.

Deja un comentario