¡A la playa con tu bebé! Consejos prácticos

bebe-playa

¡Ya es viernes! Si piensas en el fin de semana, seguro que te apetece hacer algo especial con tu familia para aprovechar los primeros calores y disfrutar del aire libre. ¿Por qué no ir a la playa? Aunque tu hijo sea aun un bebé, puede convertirse en el lugar perfecto para pasar unas horas de relajación fuera de casa.

Una excursión a una playa cercana a tu domicilio será la excusa perfecta para que toda la familia podáis pasar unas horas juntos y disfrutar de un ambiente muy diferente al que vivis habitualmente, en medio del jaleo de la gran ciudad.

niños-playa

Además, acercaros a la playa es una garantía de que no os vais a aburrir. Este entorno natural os ofrece suficientes opciones para pasar un buen rato como para que queráis repetir a menudo la excursión.

Si te decides por una jornada de juegos en la arena y en el agua con tu bebé, no  olvides que tienes que planificar  vuestra salida hasta el último detalle para que podáis disfrutar de un gran día. Carga con algunos de sus juegos favoritos y prepárate a descubrirle un nuevo mundo, en el que se lo pasará muy bien experimentando sensaciones únicas.

Eso sí, ten en cuenta que, aunque sea primavera, el sol quema igual la piel, y muy especialmente la de tu bebé. Por lo tanto, es importante que cuentes con un buen protector solar especialmente formulado para él.  Asimismo, vas a necesitar agua y comida para pasar el día, con lo que es buena idea que prepares todo el equipo de biberones y contenedores para llevar sus alimentos.

¿Más sugerencias? Por supuesto, no olvides que tu bebé va a necesitar ir cómodo a la playa. Por lo tanto, además de vestirlo fresco y cómodo, es importante que no et olvides de su capazo, o de la silla de paseo que uses normalmente. ¡Le ayudará a sentirse cómodo y relajado!

¿Por qué no una divertida excursión a la playa? Ver a tu hijo descubrir el mar no tiene precio.

Deja un comentario