El nacimiento del bebé, ¿qué necesitas llevar al hospital?

porta-bebes

¿Te queda ya muy poco para ser mamá? A medida que pasa el tiempo y se acerca el parto, cada vez hay que preparar más cosas para que puedas recibir a tu niño con total tranquilidad. Disponer de todo lo que va a necesitar, al menos en sus primeras semanas de vida, te permitirá centrarte en el pequeño y estar más relajada, lo que sin duda es muy importante en este momento de tantos cambios.

Uno de los aspectos fundamentales a tener en cuenta si ya tienes más de 7 meses de embarazo es la canastilla que debes llevar al hospital, con todas las cosas necesarias para la estancia. Nunca se sabe si el nacimiento se adelantará, así que ¿por qué no ser precavida? Te ayudamos a que no te olvides de nada.

Para empezar, debes tener en cuenta en tu lista las mudas del bebé. Esto significa que tu canastilla debe contar con 5 o 6 posibles vestimentas, desde ranitas a bodys o peleles. ¡Selecciona para el día de su nacimiento  esos conjuntos que te han regalado y que te han hecho tanta ilusión!

Pero tu hijo va a necesitar más complementos para sentirse abrigado y cómodo. Incluye en tu maleta unos  cuantos pares de calcetines o patucos, una manta y un gorrito de lana o algodón, dependiendo de la temporada en que se vaya a producir el nacimiento. Y, por supuesto, no te olvides del   portabebés para llevar a tu hijo a casa con toda seguridad. Sin él, no podréis coger el coche con el bebé, así que procura haberlo elegido con tiempo para que puedan traértelo al hospital el día que os marchéis a casa. ¡Te resultará imprescindible!

Finalmente, no te olvides tampoco de la higiene de tu bebé. Tu canastilla debe contener pañales para su edad, aceite, jabón neutro, crema hidratante, colonia, peine y cepillo. ¡Todo para un recién nacido!

¿Ya tienes preparada tu canastilla? ¡Seguro que a tu bebé no le faltará de nada!

 

Deja un comentario