La maleta para el fin de semana, ¿qué necesita tu bebé?

viajar-niños

¿Por qué no aprovechar el sol y el buen tiempo? Un fin de semana con tu bebé en el campo o la playa puede ser una experiencia única tanto para él como para  vosotros. ¿A quién no le sienta bien relajarse? Olvídate de la excusa de que ‘ir con el bebé de viaje es muy complicado’. Aprovecha los consejos que te damos en este post y prepárate a pasarlo bien. ¡Os lo merecéis!

viajar-bebesPreparar la maleta para un niño no es tan fácil como en el caso de los adultos, lo reconocemos. Pero solo necesitarás ser un poco previsora y planificar metódicamente qué vas a ponerle a tu hijo cada día. A partir de aquí, solo tendrás que añadir un par de mudas más, por si acaso ocurre ‘algún accidente’

Por supuesto, tienes que pensar en más complementos de vestuario de los que vas a usar tú. Estamos en primavera, pero no te olvides algún jersey por su refresca donde vais, y bañador y protector solar para la playa o la piscina.

Por supuesto, también debes tener en cuenta las comidas de tu pequeño durante el viaje y la estancia de fin de semana. Si quieres mantener su rutina de alimentación, lo más recomendable, puedes recurrir a contenedores de alimentos y bebidas para llevarte la comida preparada desde casa. ¡Y tampoco puede faltarte un biberón!

maleta-trunki¿Y una vez en  el destino? Si no estás segura del equipamiento que te vas a encontrar puede que sea una buena idea llevarte una cuna de viaje, donde tu pequeño podrá descansar sin problemas. ¡Se convertirá en tu mejor aliada para los desplazamientos! Cómoda y funcional, garantiza el descanso de tu niño allá donde vayas.

Un detalle especial para este fin de semana: ¿por qué no lle va tu hijo su propia maleta? Le hará mucha ilusión sentir que puede ir como papá y mamá, con sus cosas y jugar con su Trunky. ¡Un regalo especial para niños viajeros!

¿Qué opinas? ¿Te apetece un fin de semana con tu bebé?

Deja un comentario