Las madres españolas, las que más compran online

El pasado 12 de diciembre de 2011 se dió a conocer un estudio realizado por el líder de mediación digital, comScore, que revelaba que las madres españolas son las que más compras realizan por Internet.

El principal motivo del estudio era el uso de Internet que realizaba Europa, con unos 376 millones de visitantes sólo en el mes de octubre del pasado año, lo que da a suponer una media de 27,8 horas por persona.
En este estudio se muestran datos de unos 49 paises en el continente europeo, y unos informes individuales de unos 18 mercados.

Junto a este estudio, se analizó el comportamiento de las madres (mujer de más de 25 años y con uno o más niños en el hogar), dando a conocer la alta tendencia a visitar tiendas online y webs de compra, con las madres españolas liderando esa lista.

El anáilisis demográfico ha revelado que las madres españolas visitan las tiendas online o webs de compra con una frecuencia superior al usuario medio de Internet, con un 84% de diferencia a favor de las madres españolas.

Las categorías online que más visitan las madres españolas son las de “Compras – Tiendas Online”, siguiéndole la categoría de “Muebles para el hogar”, y “Juguetes”, respectivamente.

Vía: comScore

Un comentario en “Las madres españolas, las que más compran online

Deja un comentario