¡Felicidades Mamá!

¡Celebramos el Día de la Madre con nuestras Mamás favoritas!

Sorteo Dia de la Madre 2013 - 1000bebes.com

Este año queremos volver a celebrar el Día de la Madre con nuestras Mamás favoritas y como creemos que os merecéis una buena jornada de relax hemos decidido sortear un Cofre “Relájate Mamá” de DakotaBox dónde encontraréis Más de 1000 experiencias y tratamientos recomendados para la fase de pre o post parto, masajes para piernas cansadas con presoterapia y circulatorios, baños en bañeras de hidromasaje con agua marina, masajes especiales para embarazadas, clases de yoga para embarazadas, sesiones de flotarium relajante… ¡y muchos tratamientos más!

Pero esta no es la única sorpresa que os hemos preparado, también podéis llevaros gratis la Crema Corporal Baby Moments de Chicco con todos los pedidos superiores a 120€ que se hagan en 1000bebes.com desde el Viernes 3 hasta el Domingo 4 de mayo. 😀

El sorteo empezará este Viernes día 3 hasta el día 6 de Mayo y el Martes día 7  publicaremos al ganador en el muro de nuestra página.

Aqui os dejamos las bases para participar en el sorteo:

  1.  Ser fan de nuestra página de Facebook (1000bebes.com)
  2.  Compartir la imagen del sorteo del día de la Madre (Felicidades Mamá) que hemos publicado en nuestra página de Facebook y dejar un  comentario en la publicación.

Os dejamos también el catálogo en PDF para que podáis ver todo lo que contiene el Pack.

¡Felicidades Mamás! 😀

Deja un comentario