Equipa la silla de paseo para el invierno

El frío empieza a llamar a la puerta. Otoño va terminando, y ha llegado el momento de prepararse para el frío y la lluvia: también en el paseo.

Pasear con un bebé es un ejercicio muy saludable a todos los niveles: físico, social, sensorial… Es fundamental hacerlo también en invierno, aunque esta estación del año requiera tomar algunas precauciones, como escoger bien las horas del día para salir, o equipar correctamente la silla de paseo contra el frío. Todos los modelos de cochecitos y sillas de paseo tienen a su disposición accesorios especialmente pensados para esta época del año.

Saco para silla de paseo

Un accesorio fundamental para combatir el viento y el frío son los sacos para sillas de paseo y cochecitos. Este tipo de sacos térmicos, también conocidos como cubrepiés o footmuff, se adaptan perfectamente a las sillas y aseguran un paseo tranquilo, caliente y cómodo a los pequeños.

No todos los sacos son iguales. Algunos, aparte de ofrecer protección contra el frío, son impermeables. Además, algunos han sido diseñados por los fabricantes para modelos específicos de sillas de paseo o cochecitos, pero otros, en cambio, son universales: se adaptan perfectamente a todos los modelos de carritos. A la hora de escogerlos, es importante fijarse en si se encajan con nuestro carro, pero también en otros factores, como los materiales o las facilidades de lavado y limpieza.

Saco para silla de bebé

En 1000bebes te ofrecemos una amplia gama de sacos para sillas de bebé y sacos para cochecitos universales o para modelos concretos. ¡Una opción ideal para el invierno!

Otro punto importante para equipar la silla de paseo para el frío es contar con una buena burbuja para la lluvia que proteja a los pequeños no solo de las precipitaciones, sino también del viento o de la nieve. No  sirve cualquier cosa como impermeable: por un lado, debe proteger de las adversidades meteorológicas, pero al mismo tiempo debe ser transparente y fácil de colocar. De esta forma, el niño no pierde visibilidad y, cuando termina la tormenta, el plástico se puede quitar.

Burbuja para silla de paseo Jané

En 1000bebes también ofrecemos una amplia gama de burbujas para la lluvia, en nuestra sección de accesorios para sillas de paseo.

Otra recomendación imprescindible para los paseos en invierno es llevar un buen bolso para la silla de paseo, equipado con todos los accesorios necesarios para el frío: guantes, gorritos, bufandas… Otoño e invierno son inesperados, espontáneos. El tiempo puede variar rápidamente, de sol a nublado, lluvia o viento. Es importante salir de casa equipado, para los posibles cambios de tiempo.

En general, hay que recordar que el mediodía es el mejor momento para salir a pasear en invierno por sus temperaturas suaves, que es preferible no salir cuando el tiempo es extremo, y que si los pequeños están resfriados, es mejor dejar el paseo para el día siguiente. Teniendo en cuenta estos consejos y con una silla de paseo correctamente equipada, ¡ya podemos salir a la calle!

Deja un comentario