La tarea de elegir trona: descubre nuestras favoritas

Y al final te encuentras haciendo el avioncito para que el pequeño o pequeña de la casa coma, eso sí, prometiéndole en todo momento que solo son 2 cucharadas más… Hora tras hora, día tras día, semana tras semana, el pequeño de la casa se va a pasar largos ratos sentado en una trona. Por este motivo, y también sobretodo debido a la gran cantidad de modelos que hay en el mercado, la elección de una trona de bebé adecuada, que satisfaga las necesidades de los padres y de los niños puede resultar una tarea muy complicada.

Cuando los hijos son poco más que bebés, durante la hora de la comida, aunque no puedan hablar se expresan igualmente. ¡Y tanto que se expresan! Hace unos meses, el portal estadounidense Buzzfeed lanzó este video en el cual seguro que muchas de vosotras os sentiréis plenamente identificadas y os sacará más de una sonrisa. Se llama “Confesiones en la trona”. Como podéis ver en el vídeo, la personalidad de esos locos bajitos se puede ver totalmente reflejada a la hora de comer.

Como comentábamos en el post “Ventajas e inconvenientes de los diferentes tipos de tronas”, hay diferentes tipos de tronas. Las fijas, las evolutivas, las convertibles…, hay tantas opciones de modelos a elegir, que para decidirse por una o otra opción, casi que se debe tener un máster.

En 1000bebes tenemos una gran selección de tronas para bebés. Vamos a hablaros de algunas de nuestras tronas favoritas.

1. Trona Progres5 de Chicco:

Nos encontramos delante de una trona evolutiva 5 en 1 que puede usarse desde el nacimiento como gandulita después como trona, como silla alta y como trona de mesa o como elevador. Las ruedas delanteras permiten desplazarla fácilmente, disponiendo de varias posiciones de altura y de reclinado. El tapizado es muy acolchado dando máximo confort al niño. Es muy cómoda, se limpia fácilmente y ocupa poco espacio.

2. Trona Mila de Jané:

Se puede usar des del nacimiento del bebé, hasta los 3 años. Viene con un tapizado desenfundable que facilita su lavado. Reclinable en 6 posiciones, con 7 posiciones de altura.

De fácil plegado, y se puede escoger entre dos tapizados el de tela y el de eco-piel.

3. Trona Activa Evo de Jané:

La Activa Evo de Jané es eolutiva, ya que puede usarse a partir de los 6 meses, y se convierte en una mesa y una cómoda silla para el niño. Se podrá utilizar tanto para las comidas como para realizar otras actividades, convirtiéndose en una mesita de juegos para el niño cuando sea un poco más grande.

4. Trona Evolutiva Timba de Safety:

Nos encontramos ante un trona evolutiva de madera, con un gran diseño, que crecerá con tu peque de los 6 meses hasta los 10 años, ya que puede utilizarse como una silla normal. Pesa muy poco y, pese que no se puede plegar, no ocupa mucho espacio.

Por menos de 100 euros tenemos un modelo con una excelente relación calidad-precio, con unas características muy buenas.

5. Trona Spin de Concord:

La trona estrella de una gran marca como es Concord. Nos encontramos ante un trona con un bonito diseño, que se pliega muy fácilmente, ocupando muy poco espacio.

Diseñada, con una estructura de aluminio ligera y estable, viniendo equipada con una articulación central giratoria, que como comentábamos, permite un plegado y desplegado rápido. Las patas se pueden regular en 4 alturas.

Y a vosotras, ¿cuál es la trona que os gusta más? Esperamos vuestros comentarios.

Deja un comentario