¡Disfruta de los regalos y promociones de 1000bebes!

trio-wandseresEn 1000bebes queremos ayudarte a que equipar a tu hijo te resulte un poco más fácil y económico. Siendo fieles a nuestro compromiso de ofrecerte productos de la mejor calidad, hemos seleccionado para ti y tu bebé unos regalos especiales, que harán que vuestros paseos se conviertan en una experiencia aun más increíble.

Te presentamos tres de nuestros productos de paseo más especiales, y te los ofrecemos con un regalo, para que puedas disfrutarlos aun más.  ¿Quieres descubrirlos?

Si buscas un cochecito para tu bebé recién nacido, el Trío Wanderer de Concord puedes ser una gran opción. Formado por el  cochecito, el Snug y el Intense de Concord te garantiza funcionalidad y comodidad en todos tus desplazamientos.  ¿Y sabes lo mejor? Te regalamos un sacoportabebés HUG para que puedas completar tu equipo de paseo ¡completamente gratis!

nonna-silla
¿Más regalos? SI los que buscas son sillas de paseo, en 1000bebes te ofrecemos dos modelos de referencia, que te encantarán por igual: la Nonna  Rings de Bebédue y la Attic de Be Cool. Dos sillas prácticas y cómodas de llevar que te seducirán por su diseño único, y que se han convertido en dos modelos de referencia de manera merecida.

attic-be

¿Quieres saber qué vas a conseguir con estas sillas completamente gratis, gracias a nuestra promoción? Si te decides por comprar la Nonna Rings, tendrás una práctica burbuja de lluvia, y si prefieres la Attic de Be Cool te enviaremos como obsequio una cómoda colchoneta para la silla.

¿Por qué no aprovechar y disfrutar de estas promociones? Los bebés se merecen siempre lo mejor.

Deja un comentario