Cuna de viaje LullaGo 2015 de Chicco, comodidad para tus vacaciones

lulla-go

 

¿Piensas que no puedes hacer una escapada de fin de semana con tu bebé? ¿Ves imposible irte de vacaciones con tu niño? Muchos padres, cuando ven todo el equipamiento que  necesita un bebé para su día a día, se asustan ante la idea de salir de casa por unos días, imaginando su coche lleno hasta los topes de todo el equipaje infantil. Evita incomodidades con la cuna de viaje LullaGo 2015 de Chicco.

lulla-cunaAfortunadamente, esto no tiene por qué ser así hoy en día. Las empresas dedicadas a la puericultura te ofrecen muchas soluciones prácticas para que puedas trasladarte con tu bebé sin que él pierda ni un ápice de su confort. Una buena muestra de ello son las cunas de viaje, la solución perfecta tanto dentro como fuera del hogar.

Chicco ha creado la LullaGo 2015, una cuna de viaje plegable que se convertirá en tu mejor aliada para el descanso de tu hijo recién nacido, allá donde os encontréis. Puedes usarla en casa, para que  haga una siesta en el salón o en cualquier espacio, pero también puedes llevarla a casa de los abuelos o en  vuestras escapadas de fin de semana. ¡Más comodidad, imposible!

Una de las grandes ventajas de esta cuna es que es plegable, y que sus dimensiones en este estado son realmente pequeñas (57x57x16,5 cm), lo que facilita que puedas llevarla en cualquier momento contigo. De hecho, cuenta incluso con una práctica bolsa diseñada para ello.

Además, la LullaGo es una cuna muy fácil de usar, ya que puedes montarla y desmontarla en segundos, con solo activar sus botones. Fabricada con una estructura de aluminio, ligera y estable, incorpora tacos antideslizantes sobre las patas, por lo que la seguridad de tu bebé está totalmente garantizada.

¿Te preocupa la higiene? Se trata de una cuna que vas a llevar arriba y abajo, por lo que es fácil que se ensucie, pero no te preocupes: tanto el tejido que la forma como el colchón tienen unas prácticas cremalleras para que puedas desenfundarlos y lavarlos cómodamente.

¿Te animas a ir de vacaciones con tu cuna de viaje LullaGo 2015 de Chicco?

 

Deja un comentario