Cojín maternal y de lactancia de Jané, comodidad para madre e hijo

cojin-maternalDar el pecho a tu bebé es uno de los momentos más bonitos que vas a vivir como madre. Pero aun puedes sentirte mucho mejor si cuentas con los elementos necesarios para que tanto tú como el pequeño os sintáis cómodos. Disponer de un cojín maternal y de lactancia te ayudará mucho a ello.

Este tipo de cojines te ayudará a sostener tu bebé en una posición adecuada para evitar dolores de espalda, lo cual te servirá para sentirte mucho más relajada y disfrutar el momento.  Pero no solo eso. Los cojines maternales y de  lactancia tienen muchos usos, desde antes del nacimiento del niño hasta sus primeros meses de vida.

cojin´lactancia

Muchas futuras mamás usan este cojín para sentarse cómodamente en la cama o el sofá, especialmente en los últimos meses antes del parto. Y cuando el niño ya ha nacido, se convierte en una gran herramienta para sentarle en una posición cómoda y segura. ¡un elemento muy funcional del que, en cuanto lo descubras, no podrás prescindir de él durante mucho tiempo!

¿Quieres disfrutar de las ventajas que te ofrece un cojín maternal? Te presentamos el modelo Elephant de Jané, que te seducirá por su comodidad, calidad y diseño. Este cojín maternal y de lactancia de Jané tiene un relleno especialmente creado para adaptarse a todas las partes del cuerpo de la madre como un guante. De esta manera, podrás estar en reposo con total comodidad y darle el pecho a tu pequeño sin tener que tensionar tus músculos durante toda la toma, algo que tanto tú como él agradeceréis aun más a medida que pasen las semanas.

Además, este modelo de cojín cuenta con un arnés protector para bebés muy pequeños, que se coloca para adaptarlo como una cómoda hamaquita de descanso. ¡Tu hijo estará protegido y relajado en cualquier lugar!

La funcionalidad de este cojín maternal se hace patente incluso en su diseño, ya que cuenta con una práctica funda de algodón extraíble y con goma elástica para que puedas limpiar tanto como sea necesario para garantizar su higiene.

¿Vas a ser madre? Piensa en tu comodidad y en la de tu bebé, y descubre todo lo que un cojín maternal puede hacer por vuestra vida diaria.

Deja un comentario