1000bebes opiniones:

“Productos para bebés a precios razonables”

Buenas tardes!
Como sigo haciendo mis compras por internet, os sigo dejando mis opiniones por si os sirven de ayuda.

Tengo una nena de un mes y medio de edad y parece que en vez de venir con un pan debajo del brazo, ha venido con una lista de productos que le hacen falta (no sé cómo lo hacían nuestros padres, la verdad).

Entre estos productos, resulta que necesitaba una funda-saco para la silla en la que va en el coche (el famoso “huevo” para que nos entendamos). Así que nada, me fui a una tienda de bebés que tengo cerca de casa, para saber sobre qué precio andaban. Casi me da un soponcio, lo más barato valía 70 eurazos! Así que nada, apunté un par de referencias y precios y para casa a buscar por internet otras posibilidades más económicas, que no está la cosa para malgastar.

Así que nada, me encontré con la web www.1000bebes.com
Y bueno, resulta que tenían la funda-saco de la marca de la silla que tengo, con el tapizado a juego que necesitaba y a un precio más razonable (menos de 50 euros). Eso ya es otra cosa.

Estuve revisando un poco más la web, y bueno, he de decir que es muy cómoda y sencilla. Te dan toda la información del producto, buenas fotos y precios razonables.

En vista de que era lo más económico que encontré, ayer mismo hice el pedido de compra. Añadí un producto más para llegar al mínimo para tener los portes gratis (50 euros) y procedí a rellenar todos los datos de entrega y demás.

Como pega puedo decir que entre las formas de pago no aparecía Paypal, y como no me fío mucho de tiendas en las que no he comprado antes, seleccioné el pago contrareembolso, que tenía un coste extra de poco más de 2 euros. Razonable teniendo en cuenta la seguridad que da.

El pedido repito que lo hice ayer (de hecho a las 7 de la mañana) y a eso de las 12 del medio día me llamaron de 1000bebes para informarme de que el pedido estaba ya preparado y que salía ese mismo día por mensajeria y que en 24-48 horas lo tendría en casa. PERFECTO! La verdad es que aluciné bastante, no solo por la agilidad, si no también que tuviesen un servicio al cliente tan atento como para molestarse en llamar por teléfono, normalmente en el mejor de los casos te avisan por email.

Pues bien, hoy, 24 horas después (de hecho a las 11 de la mañana) ha llegado el paquete. Todo perfecto, buen embalaje y el producto en perfecto estado.

Resumiendo, la tienda la recomiendo al 100%. En mi caso no ha dado ningún problema y de hecho he quedado encantada. Como única pega insisto que es no tener la opción de pagar por paypal. Hoy en día me parece fundamental.

Espero que os sirva. Pasad buena tarde. 🙂

Enlace: http://www.ciao.es/1000bebes_com__Opinion_2048787

 

“1000bebes.com GRACIAS”

Casi todo para mi niña lo he comprado en 1000bebes ya que tenían los mejores precios.

La verdad es que he quedado gratamente sorprendida. Hice mi pedido yo misma desde su web y como lo hice con bastante tiempo pedi que me lo enviaran en 2 meses, ningún problema y sin dar paga y señal me lo guardaron todo.

Como al ser primeriza hay cosas que todavía no las tienes muy claras, ellos vieron cosas en el pedido que seguramente no estaban muy bien y me llamaron para ofrercerme soluciones que mejoraran el pedido.Cerca de la fecha que les puse me llaman y me dicen si quiero que salga la compra o quiero esperar un poquito más, les digo un miércoles que ya me lo pueden enviar y el jueves a media mañana tenía mi recibidor inundado de paquetes.

Estaba feliz, me pasé dos días revisando todos los paquetes y montándolo todo para que estuviera ya preparado, la capota del capazo estaba estropeada y un artículo no me gustó finalmente el color, llamé y en dos días me habían traído un capazo nuevo y un saco en otro color, y se habían llevado lo que estaba mal.

He quedado muy decepcionada de otras tiendas online donde he comprado pero no tengo palabras para agradecer a 1000bebes.com todas sus atenciones, María nace en unos 15 días y cuando llegue me han pedido que les mande una foto para que puedan conocerla. María necesitará todavía muchas más cosas, puedo aseguraros que lo compraré en 1000bebes.com.

Chicas animaros y sobretodo si tenéis dudas llamádles, son profesionales y saben lo que tocan, os ayudaran.

Enlace: http://www.ciao.es/1000bebes_com__Opinion_1562300

 

“En 48 horas lo tenía en casa”

Soy madre primeriza y la semana pasada compre el conjunto del kudu de casual play y me llamaron para confirmar el pedido y me dijeron que si queria podia poner un cupon de descuento y me ahorré 50 eu. con lo bien que sienta eso muy contenta de haberme ahorrado ese dinero pero ademas a los dos dias ya lo tenia en casa. estaba muy ilusionada por tener el cochecito rapido en mi casa y poder probalo lo antes posible, es muy facil de plegar y lo llevo sin ningun problema
ahora estoy disfrutando del cochecito con mi bebe. desde que lo vi me encanto y ahora estoy muy contenta, os lo recomiendo a todos comprar en 1000bebes y el kudu de casualplay, el mes que viene hare alguna otra compra seguro
El unico problema que tuve fue ponerme de acuerdo con el mensajero para que me lo diera ya que estuve toda la mañana esperandoe n casa y llego a la tarde…….

Enlace: http://www.ciao.es/1000bebes_com__Opinion_2010079

 

“os la recomiendo”

He comprado, creo que 7 veces en 1000bebes, hay pedidos que me los han traido a casa en 24 horas y otros han tardado sobre los 10 días, pienso que es una tienda como miles que hay en España pero con la ventaja que te lo envían a casa y tienen muy buenos precios, además de unas chicas amables que te atienden al teléfono y que imagino que son humanas y a veces pueden tener un mal día pero quién no lo tiene alguna vez! a veces creo que aguantarnos a todos pidiendo y llamando necesita un alto grado de paciéncia pero como consumidores intentamos no pensar ni preocuparnos muchas veces de los que estan al otro lado de la linia. Veo los que se quejan y pienso que si vas a una tienda cerca de casa a pedir alguna cosa en la mayoria de casos te dicen de mes a mes y medio y por eso nos buscamos la vida y acabamos en tiendas como 1000bebes.com. Yo personalmente la recomiendo y mucho, y si tenéis cualquier problema hablad con las chicas que siempre te atienden y buscan una solución.

Enlace: http://www.ciao.es/1000bebes_com__Opinion_1420127

 

“Muy recomendable”

Nuestra esperiencia con 1000 bebes ha sido muy positiva.

Tienen un precio inmejorable y una buenísima atención al cliente.Simplemente hemos echado en falta un poco de rapidez en la preparación de los pedidos, pero todo ha llegado a la perfección a nuestras manos.

Y en defensa de 1000bebes, he de decir que tan pronto han tenido nuestro pedido en su almacén nos lo han enviado con una celeridad muy notable.
De echo, nuestro pedido constaba de muchas referencias, una de ellas no les llegaba y por tanto nuestro envio se retrasaba.
Ante la inminente llegada de nuestro bebé, 1000bebes me envió parte del pedido y la otra referencia nos la envió días depués y de manera totalmente gratuita..

Fué un detallazo que delata con que tipo de empresa hablamos, una con el servicio al cliente como prioridad.Siempre me han llamado para comunicarme el estado del pedido y me han enviado un SMS cuando el material ha salido de su almacén.

Enlace: http://www.ciao.es/1000bebes_com__Opinion_1577324

 

“Excelente tienda on-line”

Mi experiencia con 1000bebes.com desde luego ha sido muy positiva y ya he realizado varias compras en esta página sin ningún problema. Lo primero es que yo estoy muy acostumbrada a comprar a través de internet (la comodidad es impresionante) y por lo tanto a comparar unas páginas con otras. Y aunque a veces he encontrado algún producto más barato en otro sitio al comprobar los gastos de envío siempre el importe era superior. Lo mejor de esta página son las rebajas porque puedes encontrar productos que son de otra temporada (me refiero a sillas, cochecitos de niño…) que lo único que varía es que la tapicería no es de las “actuales” (aunque muchas veces son más bonitas que las que tienen como novedad) a un precio mucho menor.

Yo me arrepiento mucho de no haber encontrado esta página antes porque cuando tuve mi hijo compré muchas cosas que luego vi que eran mucho más baratas aquí. Aún así cuando encontré esta tienda (gracias a Dios todavía me faltaban cosas que comprar) hice varios pedidos y no tuve problema de ningún tipo.Lo primero que hay que comprobar es la disponibilidad del producto, para eso tienen un correo electrónico y un teléfono de atención al cliente, no vaya a ser que luego nos llevemos un desengaño pensando que nos lo van a enviar en unas fechas y luego son otras. Teniéndolo en stock en un plazo máximo de 10 días lo tienes en casa.

Hay veces que lo que fallan son las empresas de transporte y no es culpa de la tienda (lo digo por propia experiencia porque yo he tenido bastantes problemas con ésto, ya he dicho que compro bastante por internet). Esto hay que tenerlo en cuenta.Por lo tanto yo recomiendo esta página por el precio de sus productos, el fácil manejo de la misma para buscar cosas, LOS GASTOS DE ENVÍO (que normalmente en todos los sitios encarecen muchísimo el precio de los productos) y por el tiempo de entrega.

Enlace: http://www.ciao.es/1000bebes_com__Opinion_1630974

” 1000bebes opiniones de nuestros clientes en la Web “

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f184996_matern2-1000bebes-com.html

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f64003_matern2-Alguna-ha-comprado-en-www-1000bebes-com-es-fiable.html

 

Deja un comentario