1000bebes.com, portal de Puericultura nº1 en España

1000bebes.com es la tienda de puericultura número 1 en España en la que encontrarás más de 6.000 referencias de las mejores marcas a los mejores precios.


Todo lo que necesitas para tu bebé
Los productos que puedes encontrar en la tienda online 1000bebes.com, son muy diversos, todos ellos de las mejores marcas en puericultura. Las sillas de paseo (segunda edad) más ligeras y con el plegado más pequeño; los conjuntos más cómodos para los padres y para el bebé; todos los accesorios para los cochecitos; las mayor variedad de sillas de auto, de todos los grupos y todos los colores; puericultura para el baño, la habitación, la cocina y muchísimo más.

Ahorra en tu compra de puericultura
La tienda de 1000bebes.com ofrece todos los productos infantiles de la temporada actual así como se encarga de buscar las mejores combinaciones para ofrecer a los clientes packs de ahorro, ofertas y promociones. De manera exclusiva, gran parte de los productos de 1000bebes.com gozan de un cheque regalo que se aplica descontándolo del precio final.
Y además ahora están de Rebajas y puedes encontrar descuentos en artículos de hasta el -50%!

Todos los servicios que necesitas
El servicio que ofrecen es muy completo, dando la posibilidad de comprar directamente por Internet, llamando al servicio de atención telefónica donde las operadoras te aconsejan sobre los mejores productos y opciones según cada necesidad, o bien en la tienda física que la empresa tiene cerca de Vilafranca del Penedès donde tienes la posibilidad de ver todo el producto de la web expuesto.
A parte de los productos de puericultura, 1000bebes.com ofrece un seguido de servicios imprescindibles para los padres: desde cheques regalos con importe personalizable y listas de nacimiento hasta entrega gratuita para los pedidos de más de 25€ y 2% de descuento a los clientes que paguen por transferencia bancaria.

Vía: Club Parenting

Enlace:  www.clubparenting.com

Un comentario en “1000bebes.com, portal de Puericultura nº1 en España

Deja un comentario